27
Publicado por nomemola el 6 may 2011, 14:31
¡Dí que sí!
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1ores-con-tetas-de-se%C3%B1oras/262962189284?ref=sgm
11
Publicado por cuchuflus el 4 abr 2011, 10:30
Sí. Todos lo merecemos.
Enlace: http://www.facebook.com/pages/-Ma%C3%B1ana-ser%C3%A1-otro-d%C3%ADa-Joder-que-te-den-un-nobel-o-algo/
12
Publicado por fuck_yeah el 1 abr 2011, 20:31
El paso de los años, quien no se consuela es porque no quiere
38
Publicado por Bárbara Fernández el 18 nov 2010, 13:30
Yo también soy gordoréxico
Enlace: http://www.facebook.com/pages/Soy-gordorexica-me-miro-al-espejo-y-me-veo-delgada/327044949127